22/5/11

 



Agadir, en Marruecos, es el destino ideal para disfrutar de una amplísima playa de arenas doradas y mar azul profundo. Las costas de Agadir son bañadas por el Océano Atlántico que le provee de un importantísimo producto, la sardina, convirtiéndolo en el puerto sardinero más importante del mundo.
Agadir es una ciudad muy particular. Luego de sobrevivir al terremoto de 1961 que se cobró más de quince mil vidas, la ciudad recuperó su particular encanto, mezcla de oriente y occidente. Amplias avenidas, edificaciones bajas con marcado estilo europeo le dan un toque especial.


Agadir suele estar siempre abarrotada de turistas de todo el mundo, especialmente durante las temporadas de vacaciones europeas, por lo que es aconsejable hacer tu reserva de hotel con la debida anticipación.
La restauración de Agadir cuenta con una gran oferta. Hay restaurantes de todo tipo, incluso los que sirven comida internacional además de marroquí.

Dentro de las muchas actividades que se pueden desarrollar aquí merece especial mención el tradicional paseo en camello. Y para los amantes del aire y el agua recomendamos un paseo en paracaídas remolcados por lanchas y así, desde las alturas, disfrutar de una extraordinaria vista.
Los que gustan de deslizarse velozmente sobre las olas pueden contar con las motos de agua. Si prefieres jugar golf o tenis, en Agadir también tienes tu lugar.
La vida nocturna de Agadir se concentra principalmente en las discos de los hoteles donde no solo se divierten los huéspedes sino también los habitantes de esta mágica ciudad.
Recuerda que Agadir es un destino turístico muy importante en el norte de África, reserva con tiempo tu hotel y disfruta de unas vacaciones inolvidables llenas de la magia de Marruecos.


2 comentarios: